Fantasy Island, ten cuidado con lo que deseas

¡¡¡Holiiiiii!!! Los de Blumhouse desde luego se han ganado a una gran fan para este tipo de películas. Aunque tengo que decir, que podrían haber metido mucho más susto... ¡¡¡Pero no me quejo!!!




El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar con sus vidas.



Titulo original: Fantasy Island
Director: Jeff Wadlow
Año: 2020
País: Estados Unidos
Duración: 110 minutos
Género: Aventura-Terror-Fantasía
Intérpretes: Lucy Hale, Michael Peña, Maggie Q, 
Bueeeeeno... Tengo que admitir una cosa. Esperaba un poco más de susto por parte de Blumhouse. Pero por lo demás, sigo pensando lo mismo ¡¡soy una fan total de estas películas!!


Me gusta mucho como empieza la peli, porque desde el minuto uno, ya estás viendo  a alguien haciéndose los 100 metros libres más rápido que Bolton por salvar el pellejo. En otras palabras, que empieza fuerte la película.

Me alegro también por una parte de que explicaran el tema de la isla, versión clientes, para que nos quede claro de forma superficial, que lo que deseas (por muy gore que sea) se va a hacer realidad. Al menos durante su estancia en la isla.

Luego claro está, existe la versión truculenta y oscura de la isla... No sabría decir cuál me ha gustado más ¡¡¡🤣🤣🤣🤣!!!


Pero claro, estamos hablando de la isla del señor Roarke. Personalmente no he visto nunca la serie, pero después de haber visto la película, no descarto echarle un vistazo aunque sea un poco antigüa.

En esta isla, nada es lo que parece, porque los deseos de cualquier persona pueden incluso involucrar a las otras personas que le acompañan... Deseos muuuuuuy retorcidos.

Me pareció bastante curioso ver como un tío gigantón que parecía sacado de un video-juego tipo "Silent Hill" aparecía cada dos por tres, y habiéndole matado cada dos por tres 🤔. Y eso me hace pensar más sobre el asunto de la isla, sobre su funcionamiento.

Pero también me ha gustado la historia de Roarke, y el por qué sigue en la isla... ¡¡¡Eso si que me ha emocionadooooooo 😥😥😥!!!


En cuanto al reparto, podemos ver a Lucy Hale, que parece ser que se le está gustando participar en este tipo de películas (también participó en la película de "¿Verdad o Reto?"), Maggie Q que la pudimos ver en "Divergente", Michael Peña que yo le conozco más por su papel en "Marte" o Jimmy O. Yang que le pudimos ver en la película "Crazy Rich Asians".


Resumiendo un poco por encima, se podría decir que es una película para pasar la tarde de invierno en casa, o la noche en verano. Porque desde mi punto de vista, se podrían haber currado un poco más el tema de los deseos, y no los típicos de vengarse de una compañera de colegio por hacerle acoso durante la adolescencia o cambiar la respuesta en el momento en que le piden en matrimonio.
Pero eso ya es cosa de cada uno y de sus gustos...

You Might Also Like

5 Comments

  1. Hola guapa! No conocia esta peli, por la portada parece una peli que promete y el agurmeton, pero por lo que nos dicen parece que la idea se les quedo por el camino, me la apunto igualmente jajja. Besos

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No conocía el film, no me ha quedado claro nada de el XDDDD no sé si lo llegue a ver pero buscaré más información para ver que tal gracias por compartir la reseña :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!